tcv_cr.jpg
arrow Inicio arrow Blog arrow Decididos los equipos para Naranco y Asturias: Blanco sustituye a Chuzhda miércoles, 14 mayo 2008  
Temporada 2006

Corredores
Técnicos
Auxiliares
Sponsors
Galería de fotos
 
 
Actualidad del equipo

Noticias
Enfermería
Enlaces
Buscar
Prensa Ciclista
 
david_munyoz.jpg
 
Historia del equipo

Presentación
Palmarés
Todos los corredores
Hemeroteca
 
 
Sección amateur y base

Equipo amateur
Ciclismo de base









 
¿Quiere que hablemos?
Decididos los equipos para Naranco y Asturias: Blanco sustituye a Chuzhda Imprimir Envía esta información a un amigo
La Subida al Naranco y la Vuelta a Asturias serán las próximas citas para los ciclistas de Comunitat Valenciana, un equipo que acudirá a estas dos pruebas asturianas con gran parte de la plantilla que estará presente el 1 de julio en la ciudad de Estrasburgo para tomar la salida en el Tour de Francia de 2006. La novedad de última hora dentro del equipo es la baja de Oleg Chuzhda, quien será sustituido en el Naranco por David Blanco.

En la Subida al Naranco el conjunto de Vicente Belda apostará por Eladio Jiménez como jefe de filas. El salmantino es el mejor escalador de la formación y sobre él recaerá toda la responsabilidad en una prueba que concluye en el puerto de El Naranco, ascensión cuyo récord sigue en manos de Iban Mayo.

Eladio Jiménez contará a su alrededor con Vicente Ballester, Javier Cherro, David Muñoz, Antonio Olmo, Vicente Peiró, Claudio Casas y David Blanco, quien ha entrado finalmente en sustitución de un Oleg Chuzhda que arrastra molestias en una de sus rodillas. El ucraniano está a la espera de saber si tendrá que pasar por el quirófano, pero por el momento sigue un tratamiento alternativo para una dolencia que le impedirá estar en el Naranco..

En la Vuelta a Asturias repetirán Ballester, Olmo, Muñoz, Cherro y el citado Eladio Jiménez, pero el equipo se potenciará con la presencia de David Blanco, David Bernabeu y Rubén Plaza, es decir, la columna vertebral para el próximo Tour.

La etapa decisiva en la Vuelta a Asturias será la jornada con final en el Alto de El Acebo, una ascensión que habitualmente ha sido el juez de paz de la carrera. La presencia de equipos como Euskaltel o T-Mobile aportará "glamour" a una cita en la que estarán presentes 19 equipos del pelotón profesional.
Ultima modificación ( miércoles, 07 junio )
< Anterior   Siguiente >
 
 
 
Mayo 2008
L M X J V S D
2829301 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
fans_ciclistas156.jpg

Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme
Olvidó su contraseña?
Nuevo usuario? Regístrese aquí
 
Contactar

Director y Manager
Administración
Webmaster
 
 
Recuerda
  · Añadir a favoritos
  · Hacer página de inicio

                 

Subir
  Página Oficial del Equipo Ciclista Comunidad Valenciana (C) 2005 Team-CV.com by Host-Studio