|
Garcamps-CV, el mejor equipo elite de España |
|
|
|
El equipo Garcamps, filial amateur del Comunitat Valenciana, figura como primer clasificado en el Ranking de la Federación Española, lo que certifica el buen arranque del conjunto valenciano que no sólo domina en el apartado de equipos sino también lo hace en la clasificación individual gracias a Francisco Pacheco. En este arranque de año, el mejor equipo y el mejor ciclista forman parte del Garcamps-Comunitat Valenciana.
En la clasificación individual, Francisco José Pacheco suma 324 puntos gracias a sus excelentes actuaciones tanto en la Vuelta a Alicante como en el Cinturón a Mallorca. En ambas pruebas se codeó con los mejores y acumuló dos triunfos parciales en la ronda alicantina y clasificaciones entre los seis primeros en todas y cada una de las etapas mallorquinas, una prueba en la que compitió contra profesionales.
Pedro García es noveno y David Belda, 17º. Entre los 50 primeros Garcamps-Comunitat Valenciana también tiene a Kiko González, José Francisco Arce, Wiliam Aranzazu, José Luis Ruiz y Miguel Ríos.
En la clasificación por equipos Garcamps domina con autoridad tras sumar 1.087 puntos, es decir, más de 300 puntos por encima del Fútbol Club Barcelona, segundo clasificado. El futuro y el trabajo con la cantera está garantizado.
|
|
Ultima modificación ( martes, 11 abril )
|