tcv_team.jpg
arrow Inicio arrow Noticias arrow 05/09/05 GRAN ETAPA EN ORDINO-ARCALÍS DE TODO EL EQUIPO: viernes, 16 mayo 2008  
Temporada 2006

Corredores
Técnicos
Auxiliares
Sponsors
Galería de fotos
 
 
Actualidad del equipo

Noticias
Enfermería
Enlaces
Buscar
Prensa Ciclista
 
david_bernabeu.jpg
 
Historia del equipo

Presentación
Palmarés
Todos los corredores
Hemeroteca
 
 
Sección amateur y base

Equipo amateur
Ciclismo de base









 
¿Quiere que hablemos?
05/09/05 GRAN ETAPA EN ORDINO-ARCALÍS DE TODO EL EQUIPO: Imprimir Envía esta información a un amigo
Llegada la “alta montaña” de los Pirineos, nos teníamos que dejar ver… y así ha sido. El Comunitat Valenciana-Puertas Castalla, y bajo la batuta “mágica” de Vicente Belda, ha logrado terminar “con nota” una de las más bellas etapas en lo que llevamos de la Vuelta a España 2005. Una pena, que todo ese esfuerzo derrochado por Rubén Plaza, Eladio Jiménez y “Fito” García Quesada, y para “subir” a Carlos García Quesada hasta la meta en Ordino-Arcalís… no haya tenido como premio la victoria de etapa, y que se ha llevado finalmente Mancebo.

No obstante el balance es más que positivo: cuarta posición en la etapa de hoy para Carlos García Quesada, Eladio Jiménez continúa como líder de la clasificación “de la montaña”, el Comunitat Valenciana-Puertas Castalla incrementa su ventaja liderando la clasificación general “por equipos” y dos de nuestros corredores, Carlos García Quesada (5ª a 3:31) y Rubén Plaza (7º a 4:27), colocados entre los diez primeros de la general “individual” y respecto a Menchov.

No todo ha sido un camino de rosas. Con tristeza hemos visto hoy abandonar la carrera a Angel Casero, que físicamente no se ha recuperado en plenitud de sus distintas dolencias del principio de temporada, pero que como siempre se ha entregado a tope y ha intentado aguantar lo indecible. ÁNIMO ANGEL. Tampoco David Blanco tuvo su día, y tras una buena "pájara" retrocede puestos en la General. Seguro que todavía nos gratificará con una brillante labor de equipo en distintas etapas.

Ahora a recobrar fuerzas…  y para mañana “más dosis” de Pirineos, con llegada a meta en la estación de esquí Aramón Cerler (puerto de montaña de categoría “especial”): ¿Con qué nos sorprenderán mañana los de Belda y compañía? ¡ÁNIMO AFICIÓN QUE ESTAMOS EN LO MEJOR DE LA BATALLA!
Ultima modificación ( martes, 06 septiembre )
< Anterior   Siguiente >
 
 
 
Mayo 2008
L M X J V S D
2829301 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
fans_ciclistas156.jpg

Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme
Olvidó su contraseña?
Nuevo usuario? Regístrese aquí
 
Contactar

Director y Manager
Administración
Webmaster
 
 
Recuerda
  · Añadir a favoritos
  · Hacer página de inicio

                 

Subir
  Página Oficial del Equipo Ciclista Comunidad Valenciana (C) 2005 Team-CV.com by Host-Studio