|
03/09/05 VUELTA A ESPAÑA 2005, UN EXCELENTE BALANCE HASTA LA FECHA: |
|
|
|
Muchas cosas os tenemos que contar después de éstos tres últimos días de carrera, y es que parece ser que tras salir de Andalucía… a el Comunitat Valenciana-Puertas Castalla le ha venido bien el llegar hasta tierras valencianas (ayer la meta se encontraba en la ciudad castellonense de Vizaroz), y tras pasar también por las ciudades de Cuenca y Teruel.
En la etapa del jueves, logramos la tercera posición de David Blanco y la cuarta de Carlos García Quesada, con una emocionantísima llegada a la estación de esquí Aramón de Valdelinares (Teruel) y en la que Roberto Heras se hizo con el maillot de líder. En el día de ayer a quien le tocó “dar la campanada” fue a otro de los nuestros, Eladio Jiménez, que tras hacer una épica subida (incluso con lluvia en gran parte de la prueba) a los cuatro puertos puntuables del día, logró hacerse con “el maillot granate” y que le coloca como líder virtual de la montaña. Hoy se ha salido de la ciudad de Tarragona, para llegar a Lloret del Mar. La etapa ha concluido con un sprint, que se ha vuelto a llevar Petacchi.
Para mañana una “crono” de 48 kilómetros con salida y llegada en la bella localidad de Lloret del Mar; una contrarreloj “con trampa” ya que al día siguiente comienza “la montaña” con la llegada de La Vuelta a los Pirineos. Habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los dos próximos días de carrera, ya que se pueden marcar tiempos que logren provocar cambios importantes en la clasificación general.
Desde el Comunitat Valenciana-Puertas Castalla estamos más que contentos con el trabajo realizado por todo nuestro Equipo Ciclista Profesional, y es que los de Vicente Belda se encuentran en la segunda plaza de la clasificación general por equipos por meritos propios. En la calificación general individual tenemos a David Blanco (a 1:11), Carlos García Quesada (a 1:39) y a David Bernabéu (a 2:32) en la 5ª, 8ª y 20ª posición respectivamente. Además y como hemos dicho previamente, Eladio Jiménez, es el actual “líder de la montaña”. Creemos y tenemos la certeza, de que podemos seguir haciendo un gran papel en ésta, la Vuelta a España 2005. Una “Vuelta”, en la que el Comunitat Valenciana-Puertas Castalla, está haciendo lo que más le gusta: dar espectáculo. Gracias a todos vosotros, la mejor afición del pelotón internacional, por vuestro apoyo… da gusto ver “todo lo que arrastra” nuestro Equipo cada vez que se pasa por las localidades por la que está deviniendo la Vuelta a España 2005.
|
|
Ultima modificación ( sábado, 03 septiembre )
|