|
29/08/2005 VUELTA A ESPAÑA 2005: |
|
|
|
La “60” Vuelta a España, comenzó el sábado pasado en la ciudad de Granada con una contrarreloj de 7 kilómetros en la que nuestro Equipo Ciclista Profesional Comunitat Valenciana-Puertas Castalla logró colocar a Rubén Plaza y a David Bernabeu, en la sexta y octava posición respectivamente.
El la “dura” etapa de ayer domingo disputada entre Granada y Córdoba, y la definimos como dura pues se llegaron alcanzar los 43 grados centígrados en varias partes de la misma, sufrimos las caídas de Fito y Carlos García Quesada y en donde también Rubén Plaza perdió más de tres minutos respecto al líder actual de la carrera, el australiano Mcgee. En la clasificación general individual, el primero de nuestros corredores y a día de hoy, es David Bernabeu en decimotercera posición y a 1:10 del líder.
Desde el Comunitat Valenciana-Puertas Castalla, estamos intentando no desgastar demasiadas fuerzas y que más tarde nos puedan “pasar factura” teniendo en cuenta que nos encontramos ante unas de “las tres grandes pruebas” del Circuito Internacional, y con más de veinte días de carrera. Hasta que no lleguemos al alto de Valdelinares (Teruel) el próximo jueves, y durante éstos próximo días de carrera nos encontraremos ante “etapas de transición” en las que intentaremos mantenernos a la expectativa de lo que vaya sucediendo en las mimas.
|
|
Ultima modificación ( lunes, 29 agosto )
|